¿Por qué Petsitter Valencia?

Más de seis años de experiencia en el cuidado de gatos a domicilio.

Entendemos que puedes tener tus dudas antes de solicitar este tipo de servicio. Por ello, te invitamos a conocer las opiniones de algunos de nuestros clientes.

“Fantástico servicio. Te sacan de un apuro. Te ayudan cuando no puedes cuidar de tus mascotas y los tratan fenomenal. Yo estoy mas que encantada de haberlos conocido.”

Perico y Martín

Brilliant service! Ana looked after our cat (Milo) very well and he really loved the time they spent together. She played with him a lot everyday and we loved receiving the photos and videos on Whatsapp so that we knew he was fine. We will definitely use Petsitter Valencia again and would recommend them to everyone else ❤️

Milo

Ana and her team are truly amazing. I have two cats, one of which has a lot of problems, such as renal insufficiency, and they havegone to extra lengths just to ensure that everything is fine. Feeds them, plays with them, lets them outside for a bit of fresh air, gives them any tablets and medicine they need, cleans the litter, cuddles them – and best of all, I get all the updates via whatsapp. I couldn’t recommend them more, genuinely.

Lo que me gusta mucho de Ana y su equipo: es muy cariñosa, y personas que les encanta gatos también. Tengo dos gatos, uno con muchos problemas, por ejemplo insuficiencia renal, y ellas hacen todo y más para ayudar – se les alimenta, juega con ellos, le da las pastillas y gel que él necesito… Y el mejor, recibo mensajes y fotos cada vez. Genial!

Michi and Jemimah

Genial el servicio y de toda confianza. Ana ha cuidado fenomenal de nuestros gatos mientras hemos estado de vacaciones. Además nos ha enviado informes, fotos y seguimientos muy completos de cada visita . Los cuida fenomenal, los asea, les da de comer, los limpia, juega con ellos y les da mimitos.

Da mucha tranquilidad dejar a tus pequeños en manos de profesionales como ella.

Muchísimas gracias por cuidarlos tan bien y por el regalito que a Litio le vuelve loco:)

A Betty te la ganaste y eso dice mucho de ti

Betty&Litio te echarán de menos

do.”

Betty and Litio

Ana y Sarah, gracias por cuidar de mis 4 gatos durante las vacaciones. Me pude relajar sabiendo que estaban en buenas manos. Además los informes diarios, con fotos incluidas, es una magnífica idea. Cuento con vosotras para siempre. A mis niños les encantará veros de nuevo.
Marley, Rita, Dube y Kumba

Sin duda alguna, un servicio EXCELENTE! Mi gatito Leo no puede estar mejor cuidado, lo recomiendo con toda confianza! Da mucha tranquilidad saber que esta en las mejores manos cuando no estoy varios dias en Valencia! Gracias Petsitter!

Leo

Que haría yo sin Ana??? Nada más decir que es estupendo poder irte con toda la confianza del mundo de vacaciones, o unos días de vuelta a tu ciudad, y dejar a mi minina en sus manos.

Estamos encantados!!! Y mi gatita más… ya solamente la primera vez fue volver a casa después de unos días y mi gata era otra, más y feliz más contenta…

Ana le da muchos mimos, comidita, juega con ella…. tb nos informa de como está todos los días, de verdad que estoy encantada, gracias Ana!!! Dice Marble que cuando vienes a verla…. Que te hace la croqueta cuando quieras!!! Gracias!!!

Marble

Ana Almiñana opinó sobre Petsitter Valencia: 5 estrellas

13 de octubre de 2014 ·

La segunda vez que me ayuda Ana de PetSitter porque es un servicio fabuloso. A l irme de viaje , se encarga de cuidar de mi gata , asea , cambia el agua la comida , juega y me informa con fotos y whatsapp de como se encuentra . Y yo descanso sabiendo que mi gata Brenda se encuentra con una persona responsable .Le agradezco mucho a Ana y su empresa por este servicio totalmente recomendable. Gracias Ana eres un cielo.

 

Brenda

Fantástico servicio!! Ana es un encanto, toda una profesional! Me mantuvo informada en todo momento con fotos, mensajes e incluso video!! Y mi gatito Zoe encantado con ella! Totalmente recomendable!! Sus gatitos están en buenas manos con ella!! Muchas gracias Ana por todas las atenciones recibidas y tu dedicación!!

Zoe

Por fin puedo irme de viaje tranquila!! Hasta ahora era un problema cada vez que tenia que viajar, pero desde que he conocido “Petsitter” estamos encantados Flanders, Barnie, Fatman y yo!!
Tanto Ana como Fiona son encantadoras, se ganaron la confianza de ellos rápidamente, y la mía de ver el trato que reciben y como me han mantenido al corriente cada día puntualmente con fotos y videos.
Es cierto que puede parecer algo “aventurado” dejar las llaves de tu casa a alguien que no conoces, pero si no das una primera oportunidad te quedas sin saber que sigue habiendo gente buena y responsable.
Mis pequeños han recibido un trato muy cariñoso por su parte, les han traído juguetes que les encantan y no sólo cumplen con el trámite de alimentarlos y asearlos; juegan con ellos, los observan por si hubiera algún problemilla, incluso me han regado las plantas y siempre me he encontrado la casa impecable a mi regreso. He sido una cansina dándoles las gracias a ambas dos, pero es que realmente ha sido liberador conocerlas. GRACIAS CHICAS!!!

Franders, Barnie & Batman

Súper contentos con el servicio que ofrece Ana. No la conocíamos de nada, pero en la primera visita de reconocimiento ya te da mucha tranquilidad además de transmitir profesionalidad. El que aún está alucinando por tantos cuidados es Baldo. De hecho, al volver de las vacaciones nos pidió trasladarse a vivir con ella, estaba encantado con sus juegos y con lo bien que había tratado su problema de asma. Ana nos envió fotos y videos de nuestro gato cada vez que iba a visitarlo, estamos encantados. ¡Gracias Ana!
Baldo

 

Estamos encantadísimos con Ana tanto yo como mis dos peludos :))) Todos los días me enviaba fotos jugando con los gatos, se les veía muy contentos!! No se puede pedir nada mejor, estaban alimentados, con agua fresca, el arenero limpio y jugando todos los días. Muy muy recomendable.
Mau y Rogi

Mi experiencia ha sido súper positiva. 100% recomendable . He encontrado a mi gata, súper contenta, tranquila, bien cuidada, con un brillo en el pelo .
Mi casa perfecta. Sé que al principio se pueden crear ciertas dudas al dejar las llaves a un desconocido. Pero cuando la conocí en la 1 visita, sabía q podía confiar en ella.
Se la recomiendo a todo el mundo, conmigo y mi gata , ya tiene seguidoras de por vida.
1000 gracias Ana❤️
Pascualita

“A mi gata Xio y a mi nos encanta Ana. Cada vez que viene a casa, Xio se pone super mimosa y le hace la croquetilla. Se lo pasa pirata con ella y la cuida fenomenal!”

Xio

Gracias Ana y todo tu equipo por vuestros cuidados. Un servicio de 5 estrellas y más. Yo lo recomiendo a todos lo que buscan seriedad, tranquilidad y confianza. Pedro se lo pase’ bien y yo tambien gracias a las fotos.

Se state cercando un servizio professionale e con tanto amore per il vostro cucciolo, allora fidatevi di Ana e il suo staff!

Hasta pronto

Ari & Pedro

Pedro

 

Ha sido una tranquilidad para nosotros dejar a nuestro gato en tan buenas manos.
Recomendar su trabajo es muy fácil con tanta implicación y cariño como pone en su tarea.
Quirris

Un lujazo! Ya es la segunda vez que contamos con Ana para cuidar de nuestra gata Uma y estamos muy contentos. Nos encanta recibir el “informe” del día y las fotos tan chulas que le hace cuando estamos fuera. Un servicio muy atento y cercano. Lo recomiendo 100%

Muy recomendable. ¡El único “pero” es que nuestra gata ahora casi quiere más a Ana que a nosotros! Cuando entramos en casa se piensa que es ella y pone mala cara al vernos a nosotros…
Uma

Un servicio excelente! Tuve que dejar a mi gatito Emilio solo y Ana vino a verle, jugar con él, limpiarle el arenero, etc. Él normalmente es muy tímido, y con Ana no tuvo ningún problema en salir y jugar con ella :). Ana realizó una visita previa para conocer la casa y las cosas del gatito. Un servicio fenomenal, lo recomiendo sin duda y lo utilizaré más veces :)

Emilio

Nuestros gatos y nosotros estamos encantados con Ana. Los ha cuidado estupendamente y no hemos perdido un ápice de detalle. Se lo recomendamos a todo el mundo.. excepto cuando nosotros necesitemos a PetSitter Valencia, entonces esos días no se lo recomendamos a nadie 😛 Bravo!
Bran y Jon

P R O F E S I O N A L, encantadora, buena gente, le gusta lo que hace, … ¿qué más se puede pedir?

 

Arya y Jon

Rosa Sánchez Martinez opinó sobre Petsitter Valencia: 5 estrellas

4 de abril ·

Gracias ana por tus cuidados, noir ha estado encantado contigo y nosotros también, tus visitas a casa era como estar un ratito con noir cada dia, gracias a tus videos y fotos, hemos estado muy tranquilos sabiendo que estaba en buenas manos. Un beso enorme de los dos

 

Noir

¡¡¡Muchísimas gracias por cuidarlos y jugar con ellos tan bien, Ana!!! Te echan de menos… Estamos súper contentos con Petsitter que cuidó de Axel y Frida por unos 20 días en nuestra ausencia, 7 días más de lo planeado inicialmente, debido a un problema inesperado. Menos mal que Ana estaba allí para cuidarlos, eso nos tranquilizó enormemente. Si pudiera, contrataría a Ana para que viniera a jugar con ellos cada día.

Frida y Axel

 

Ana, te pongo 5 estrellas porque no hay más… Eres un 100! Estoy muy agradecida contigo por tu trabajo impecable, por el cuidado, por tus informes, por el cariño a mis pequeñas. Me fui muy tranquila y he visto a mis pequeñas muy bien. Sin duda alguna serás tú a quien recurra siempre en estos casos.
Un abrazo con mucho cariño de parte de Nara, Noah y mía. 
Nara y Noah

 

Muy contentos. Nos hemos ido de vacaciones dejando a nuestro dos gatos a su cargo y no han podido estar mejor cuidados. Es esa tranquilidad la que vas buscando cuando contratas estos servicios y desde luego que no decepcionan.
Además, nuestras plantas también han estado muy bien atendidas �
Lo recomiendo 100%
Rey y Copo

 

Mi gatita Nala ha estado súper bien con Ana cuidando de ella. De total confianza, le dejé las llaves y cada día se paso por mi casa para darle de comer y jugar con ella. Además me mando un montón de foto y vídeo y de verdad yo estuve muy tranquila en saber que había alguien como Ana con mi pequeña.
Nala

 

Cuando me vieron después de las vacaciones me miraron con cara de… “eh… tú no eres a quien esperábamos…”
Cuidado excelente. Los dos se hicieron enseguida. Para repetir cuando sea necesario 😉
Chalie y Umpa